Cambios y Devoluciones

Si no quedaste conforme con tu compra, tienes dos opciones:
– Devolución del dinero dentro de 10 días desde que realizaste la compra
– Cambio dentro de 90 días desde que realizaste la compra
Debes enviar un correo a caperucitatienda@gmail.cl indicando los productos que quieres cambiar, luego gestionar el envío de los productos a la dirección que te indiquemos y nosotros te enviaremos los productos que solicitas. Ambos envíos adicionales corren por cuenta del cliente.
En ambos casos se deben presentar los productos en perfecto estado junto con el comprobante de compra.
Caperucita se reserva el derecho de realizar o no el cambio dependiendo de las condiciones en que se encuentren los productos.
No se hará devolución del monto cancelado por el envío.

Garantía Legal:
Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.