Despacho

I. Cobertura

Hacemos envíos a todo Chile a través de la empresa TLN. El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución.

II. Plazos de entrega

•Los plazos de entrega dependen del lugar de destino y la fecha se considera desde la confirmación del pago, la cual puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia. Dentro de Santiago el plazo es de 3 a 5 días hábiles, en regiones es de 5 a 7 días hábiles.

•Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

•Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Caperucita. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.


III. Costos de envío

•Los costos de envío son fijos para cada región:

Región Metropolitana

$3.000

Regiones de Atacama, Coquimbo, Valparaíso, O’Higgins, del Maule, del Bío Bío, de la Araucanía, de los Ríos y de los Lagos

$3.990

Regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta,

$6.000

Regiones de Aysén y Magallanes

$9.000



IV. Retiro en tienda


Puedes retirar tu pedido en la tienda Macadamia ubicada en Luis Pasteur 6368, Vitacura. Si seleccionas esta opción debes esperar tu correo de confirmación antes de ir a retirar el pedido. Los tiempos de preparación y disponibilidad pueden demorar entre 2 y 4 días hábiles. Una vez recibido el correo el pedido debe ser retirado dentro de los 3 días siguientes.